domingo, mayo 13, 2007

Biografia de Pumba

Bueno pues para empezar diré ke nací en CAMPECHE y me siento orgulloso de ser campechano bueno mi nombre es CARLOS ROMAN ESTRELLA DZIB cuento con 17 AÑOS de edad mis padres son GREGORIO ESTRELLA UC y JULIANA DZIB DE UC bueno pues oita vivo con mi padre nada mas ya ke hace 8 años falleció mi señora madre una persona muy querida para mi y para mi padre, bueno es una historia muy larga lo que sucedió en una edad en ke un niño ve las cosas de otra manera pues la vida da muchas sorpresas y esa fue una de las ke me mando la vida bueno pues sin ella fui creciendo asta la edad ke tngo ahora ja pero creo ke por eso veo las cosas diferentes ala que las ven los demás bueno eso es un poco de mi vida.

Bueno en el amor pos no me a ido muy bien que digamos siempre he tenido desilusiones je pero tambien de las desilusiones se aprenden muchas cosas creo ke eso t hace ser mejor ser humano y para que no aprendas acometer los mismos errores jeje.

Bueno esto es lo unico ke le puedo contar de mi vida.

Bueno ahora que e conocidos amis HERMANOS LEXO, BETO Y MOSS siento que aun que no hemos llevado la misma vida somos iguales en algunas cosas y por algo nos entendemos aun que a veces hay pequeñas inconformidades entre nosotros pero aun asi nos apoyamos en las buenas y en las malas.

Bueno sin mas ke decir se despide su servilleta CARLOS ESTRELLA DZIB (pumba).
Ke tengan suerte y les deceo lo mejor a todos.