viernes, mayo 25, 2007

Biografia de MOSS

Pues me llamo Miguel Octavio Santamaría Segura, de donde proviene “MOSS” y pues al igual que mis hermanos soy, nací y crecí en la ciudad de Campeche Camp. Actualmente “San Francisco de Campeche”. La verdad mi vida ha sido muy buena ya que siempre tuve el apoyo de mis padres pero a la ves siempre preferí crecer solo, quizás ésa es la forma que yo tuve de ver la vida diferente ya que siempre estuve distanciado de los que me rodean durante mi infancia y mi crecimiento. Soy una persona que a pesar de haber estado solo por mucho tiempo nunca se dejo vencer, siempre devaste los obstáculos de la vida y hasta la fecha lo sigo haciendo, nunca he de dejarme vencer por nada, ya que me encanta la dificultad de las cosas, si fueran fáciles no tendría sentido vivir…

Pues en el amor soy una persona fiel, sincera y enamoradiza. Pero pues hasta ahora yo no conosco el significado de lo que son seis meses de estar de novio con alguien que me sepa apreciar, tengo el record de las relaciones de un mes máximo y créanme no es lindo estar intentando y fracasando, suele desgastar el corazón.

Ahora con mis hermanos todo es mejor, ya que nos apoyamos mutuamente y siempre estamos para ellos en las buenas y en las malas, yo pienso que así debe de ser la vida, que debemos de considerar familia a los que se preocupan por nosotros y no tomar tan en serio la sangre, ya que yo tengo cuatro hermanos “Pumba, Beto, Lexo y Gene” y nada cambiara eso… ¡los adoro hermanos!

Pues aun faltan muchas cosas ya que la vida es hermosa con todo y sus dificultades, solo debemos verla por el lado bueno… pero aquí me despido para que no se duerman jajaja.Atte. & the best desires:
MOSS