viernes, julio 06, 2007

Biografia de Beto

Bueno pues esto es un poco de mi vida; naci un 31 de julio en la bella ciudad de las murallas campeche, campeche hoy llamada san francisco de campeche actualmente tengo 21 años, soltero,sin compromiso y disponible (cualquier chica que quiera apuntarse es bien recibida jejeje).
En cosas del amor no me ha ido muy bien que digamos siempre me gustan las chicas un poco dificil de conseguir , ademas que pues ya no doy con mucha facilidad mi corazon despues que una chica lo destrozo (si estas leyendo esto si esa eres tu) y por lo mismo tiendo a ocultar mis sentimientos hacia la persona que me gusta.
En plan de estudios soy un desastre, repruebo de 3 a 4 materias por semestre muy rara la ves que no me vaya en ninguna.
Les contare un poco de mi, soy un chico que en cuestion de amistad esta al pie de cañon, siempre tendre un consejo para ti cuando lo necesitas (aunque aveces yo no lo ponga en practica), como dije anteriormente oculto los sentimientos, desmadroso a mas no poder y siempre cuido de mis brothers cuando andamos de parranda (aunque un dia casi me cuelgan por una personita jjjj), sincero y pues sentimental porque no decirlo.
Mi nombre es Humberto mis padres biologicos se llama Victor y Ana tengo un hermano de sangre Adrian ( el enano) y cuatro hermanos de corazon ,Lexo,Pumba,Moss y Gene aunque a ella casi no la veo mucho snif snif. ellos siempre estan ahi cuando se les necesita (mas cuando es ir de parranda) aunque siempre hay diferencias (como toda familia) nos queremos un chingo.
weno eso es todo como veran no soy una persona tipo brat pitt ni orlando bloom pero soy buena onda y cariñoso jjejeje . brothers los kero kbrones no lo olviden aaa y no se olviden de mu cumple iutass jjejejeje se cuidan y hata la vista
atte
beto
xTrEmE cRoW